Entrevista en el Programa Escapadas Argentinas de Fm Palermo

Entrevista en el Programa Lado B de Fm Blue

domingo, 19 de septiembre de 2010

Arte y Degustación

Caminatas Temáticas, Arte & Degustación

Descubrir Bs As a través de nuestra sensibilidad, combinando Arte y Degustación resulta ser una original forma de conocer nuestra ciudad y de sentir su ritmo.

Te invitamos a compartir novedosas experiencias alrededor de nuestros barrios porteños. Distintas posibilidades, originales salidas!!!

Una propuesta dirigida a…

Todos aquellos, porteños o extranjeros, que quieran conocer algo más sobre nuestra ciudad, dejándose sorprender por historias y anécdotas.

Caminatas culturales

Bohemia y sofisticada, Buenos Aires ofrece variadas posibilidades para recorrerla. Caminaremos alrededor de la Ciudad descubriendo nuestra Arquitectura, Arte, Murales y diversas expresiones Histórico-Artísticas. También te invitamos a conocer distintos Talleres de Artistas Plásticos, Vernissages -inauguración en Galerías de Arte, etc.

Caminatas literarias

Edificios, gente, plazas, ruido: es suficiente para describir una ciudad? Posiblemente, nos olvidamos de algo muy especial: las historias inspiradas en escritores cuyos trabajos y libros fueron influenciados en espacios particulares. Lectores de todo el mundo conocen sobre Palermo a través de Borges y tal vez nunca estuvieron allí!

Nuestra ciudad ofrece la oportunidad de compartir caminatas mientras recordamos grandes escritores cuya inspiración en ciertos bares, plazas, esquinas características trazaron historias inolvidables.

Borges y Palermo

Marechal y Villa Crespo

Roberto Arlt y Flores

Cortazar y Villa del Parque

Caminatas tangueras

El sonido del Tango nos evoca sensualidad, nostalgia, misterio al mismo tiempo. Vamos al encuentro del 2 x 4, descubriendo Barrios Tangueros como Boedo, Abasto, Palermo...Nos acompañas?



Acordate!

Todas las salidas ofrecen la posibilidad de compartir ideas alrededor de una mesa en la cual se sirve una degustación en un bar temático, notable, etc.

15 comentarios:

  1. Marina,excelente blog, muy explicativo, interesante e ilustrativo.
    bien pensado tanto para los q vivimos aqui como para las personas q vienen de otro país, ya q siempre hay caminitos y barrios para recorrer llenos de historias .
    Mucha suerte.
    Mony

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, como estas? queria agradecerte por la caminata que realizamos el otro dìa. La pase espectacular, me gustò mucho la manera de ahondar los diferentes temas y el circuito elegido para el recorrido. Muy vistoso esteticamente y apasionante en lo literario. Gracias nuevamente,un abrazo!

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Marina, me encanto la propuesta!!! es super creativa...Mariano

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, no tengo dudas que los turistas que hagan este recorrido con vos van a enamorarse aún más de nuestra ciudad! Es muy interesante. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  5. La propuesta es muy inteligente y educativa también. Conocer rincones de nuestra propia ciudad resulta más que interesante y creo que a los extranjeros les va a resultar de sumo interés.
    Les deseo el mayor de los éxitos!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, soy Mario. Agradecido, ya lo sabés, sinceramente. Me sorprendiste con la visita que hicimos hoy al Taller del Maestro Gyula Kosice. Tus comentarios previos sobre su obra, que nos pudo preparar, mientras tomamos un rico cafe antes de entrar al Taller. Luego, poder recorrer la exposición con la guia de un jóven discipulo del Artista y por fin, tener el honor de haber conocido personalmente una figura de la plástica Argentina, de enorme trascendecia internacional, que superó todas mis espectativas. Ya empiezo a contar los dias que faltan para esa próxima visita que le haremos. Un placer enorme haberte conocido. Te felicito por todo lo que haces, un beso, Mario C.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!!! Desde la caminata Borges/Palermo, pasando por el recorrido a través del Barrio Rawson para conocer la casa donde vivió Cortázar y ese clima tan especial que supo inspirarlo, hasta la visita de hoy al taller del impresionante Gyula Kosice, no he parado de aprender, disfrutar, sorprenderme y quedarme siempre con ganas de seguir experimentando con la próxima salida! Gracias por contactarme de esta manera tan vivencial con el Arte! Nos reencontramos pronto!! Soli Magioncalda

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!!!!!
    Me contacto contigo para agradecerte en primer lugar, le caminata del dia dieciseis, me conmovio, todavia mi alma llena de gozo esta iluminada por la obra del maestro KOSICE. mI CABEZA ES UNA MAQUINA DE ARMAR DE CONSTRUIR LINEAS, FORMAS, QUE SE MUEVEN QUE CRECEN QUE SE ILUMINAN Y SE MOJAN AGRADEBLEMENTE.
    ESO ME INSPIRA HOY LA OBRA DEL MAESTRO CONOCIDO RECIENTEMENTE, GRACIAS A TU INVITACION Y AL NEXO DE SOLI.
    Estoy viendo imagenes, fotos de parejas bailando tango. Es notable como coinciden algunas lineas de esas figuras con obras vistas ayer sobre la pared del museo.
    Intente un bosceto. Estoy inquieta con esto, gratamente inquieta.
    Para el MAESTRO GYULA KOSICE, LUEGO DE LEER TU MATERIAL, DE HABER LEIDO LA OPINION DE GENTE EXPERTA CON LA CUAL NO PUEDO, DE NINGUN MODO COMPARARME, SOLO LE DIGO DESDE MI SER: "
    MAESTRO GYULA:
    A MI ALMA LE BASTA CON SOÑAR, DISFRUTAR Y ALEGRARSE VIENDO SU MAGESTUOSA CIUDAD HIDROESPACIAL."
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Humilde y sinceramente
    Ana Lia Lonne

    ResponderEliminar
  9. MARI ME ENCANTA TU BLOG ME PARECE UNA IDEA SUPER OIRGINAL Y CREO QUE BS AS ES HERMOSA Y A VECES UNO SE QUEDA CON LOS PASEOS CLASICOS, CREO QUE TU PROPUESTA LE DA UNA MIRADA DIFERENTE, EDUCATIVA Y DIVERTIDA, ME ENCANTO LA PROPUESTA DE LAS FLORES !!! COMO SE TE OCURREN ESAS IDEASSSSSSSSS ME ENCANTA, ESCUCHE LA ENTREVISTA Y CREO QUE ACLARA MUCHO MAS EL PANORAMA Y TU VOZ ES PERFECTA!!!!!! HERMOSAS LAS FOTOS DE LUCIANA !!! TE FELICITO POR TU PROYECTO ESTAMOS EN CONTACTO BESOTES
    JIMENA

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina, como estas? queria agradecerte por la caminata que realizamos el otro dìa. La pase espectacular, me gustò mucho la manera de ahondar los diferentes temas y el circuito elegido para el recorrido. Muy vistoso esteticamente y apasionante en lo literario. Gracias nuevamente,un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Marina, me encanto la propuesta!!! es super creativa...Mariano

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, no tengo dudas que los turistas que hagan este recorrido con vos van a enamorarse aún más de nuestra ciudad! Es muy interesante. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina, gracias por guiar nuestra mirada hacia espacios para muchos de nosotros desconocidos de Buenos Aires: la Casa Museo de Xul Solar, La Botica del Angel, Cortázar y Villa del Parque, entre otros. Me encanto y lo recomiendo!!!!Víctor

    ResponderEliminar
  14. HOla! me gustó mucho y aprendí más de lo que esperaba en la Caminata Palermo y la Exposición en el Sívori de Juan Gatti! gracias!

    cariños

    Mario

    ResponderEliminar
  15. Marina, nos encantó la Caminata Tradición y Vanguardia! gracias y queremos más, jajaja!! saludos. Karina y Jorge

    ResponderEliminar